Condiciones generales de venta

v 1.1 – marzo 2021


OBJETO DEL CONTRATO:

Las presentes Condiciones Generales de Venta, tienen por objeto regular el acceso y el régimen de adquisición de los productos facilitados por Mas de la Real de Sella S.L. al usuario a través de su página Web, constituyendo el marco jurídico que desarrolla la relación contractual. Los productos y contenidos, serán los que se encuentren a disposición del Usuario en la siguiente página Web titularidad de Mas de la Real de Sella S.L., www.masdesella.com.

Para cualquier reclamación podrá dirigirse a: Mas de la Real de Sella S.L., Avenida Ensenyants de la Vila, Local 1, Bajo, 03570 Villajoyosa, Alicante, España o a la dirección de correo electrónico: contacto@masdesella.com

  • Envío únicamente a España (península). No se hacen envíos ni a Islas Baleares ni a Islas Canarias ni a otros países salvo pre acuerdo entre cliente y Mas de la Real Sella S.L.
  • Los precios incluyen IVA y según el importe y/o el tipo de producto también se incluyen los portes según los casos.
  • Pedido mínimo de 1 botella.
  • Entrega entre 48 y 72 horas en días laborables (de lunes a viernes no festivos)

FORMA DE PAGO:

Los precios y tarifas aplicables a la contratación por parte del usuario de los servicios, serán los que figuren en la página Web titularidad de Mas de la Real Sella S.L., www.masdesella.com, en el momento en el que el usuario acceda al servicio específico, y proceda a iniciar el proceso de contratación.

Precios e Impuestos aplicados:
Los precios aplicables son los que figuran en la Web en el momento en que el cliente realiza su pedido. El precio de los productos que aparecen en la Web, incluye el Impuesto de Valor Añadido (IVA) correspondiente según el producto.

MÉTODOS DE PAGO:
Tarjetas bancarias: VISA, MasterCard, 4B.

FORMA DE ENVIO:

1. Zona de entrega
La venta directa de productos de Mas de la Real Sella S.L. solo está disponible en la península ibérica, y los plazos de entrega se fijan entre 2 y 3 días hábiles desde que se efectúa la contratación del pedido. El plazo de entrega empieza a contar desde las 9 de la mañana del siguiente día laborable a la confirmación del pedido.

2. Gastos de envío
En Península los gastos de envío serán gratuitos siempre que lo especifique el producto en la sección TIENDA. Los precios incluyen el IVA.
Las tarifas que se detallan en esta sección incluyen, además del transporte de los productos solicitados, su embalaje.

DEVOLUCIONES:

1. DERECHO DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Si el producto no estuviese en condiciones óptimas y/o presentase algún defecto por causa no imputable al usuario, podrá ser devuelto en el plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción del pedido, procediendo a su sustitución. El usuario tendrá derecho a reclamar, y que se le entregue, un producto igual, en perfecto estado. En el caso de que el producto no se encontrase disponible, la empresa procederá al reembolso del importe que el cliente haya abonado, incluidos los gastos de envío, de acuerdo a la forma de pago utilizada en la compra.

En el caso concreto de productos defectuosos, o que no se corresponden con el pedido realizado por el cliente, éste no deberá hacer frente a los costes de devolución de dichos productos.

2. REEMBOLSO

Siempre que el usuario se haya ajustado a las condiciones anteriormente citadas, Mas de la Real Sella S.L. procederá al reembolso del precio abonado, correspondiente a los productos devueltos por el usuario. En caso de devolución por desistimiento, Mas de Sella no hará frente a los costes de envío ni devolución.

En caso de no ajustarse a los requisitos incluidos en las presentes Condiciones Generales, el usuario no tendrá derecho a reembolso de cantidad alguna.

Si se tratase de una devolución parcial, se le reembolsará al usuario la cantidad correspondiente por los productos devueltos.

Mas de la Real Sella, S.L. procederá a la devolución del pedido mediante el mismo método de pago utilizado por el usuario para la adquisición, o en caso de no ser posible, por uno elegido por la bodega que garantice la indemnidad del usuario, en un plazo de 20 días desde la recogida del producto y tras la comprobación pertinente del estado de dicho producto.

Iniciales Mas de Sella
0
    Cesta